El sistema llamado Zenon Prime se encuentra en el flanco oriental de los territorios controlados por el hombre. Este sistema tiene en su haber varios planetas, entre ellos Shiro IV, mundo rico en mineral. Hace unos pocos meses -horario de la sagrada terra- llegó un contingente Tau, al mando del Shas 'o Boltha, reclamando el planeta para el Imperio Tau y en nombre del Bien Supremo. Las precarias fuerzas de defensa planetaria no tardaron en ser reducidas por el adversario alienigena.
Tras la rendición del lider imperial, Shiro IV pasó a ser considerado parte del Imperio Tau.
En una de las grandes zonas de extracción de minerales, unos trabajadores encontraron un extraño artefacto, enterrado en las más profundas galerías subterráneas. Los gobernantes Tau no prestaron demasiada atención al evento, suponiendo que se trataría de restos ancestrales de alguna civilización que desaparecería muchos siglos atrás.
Para el Imperio del hombre el artefacto no se vería con los mismos ojos. El Inquisidor Weiss Van Alsick, bien conocido como "El Azote", se hizo eco del descubrimiento. En sus investigaciones llegó a la conclusión de que se trataba de un objeto demoníaco llamado "Báculo de las mil formas", que trajo la desgracia a una colonia humana ubicada por la misma zona en la que se encuentra el planeta Shiro IV.
El inquisidor envió una advertencia a los Tau, haciéndoles saber que si no abandonaban automáticamente el planeta, serían arrasados sin piedad por las fuerzas Imperiales. El comandante Boltha, envió un negociador de la casta del agua, pero el hombre estaba totalmente determinado a cumplir su amenaza.
El ejército inquisitorial no parecía capaz de hacer frente a las defensas alienígenas, pero para desgracia de estos, un contingente de Caballeros Grises al mando del Hermano Tarsicium fue asignado al mando de "El Azote".
Ahora las fuerzas se encuentran frente a frente. La sangre regará los campos de Shiro IV.
martes, 9 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario